Categorías
Featured Mundo

Nicolás Maduro denunció “censura y persecución” porque YouTube le bloqueó un video

Nicolás Maduro denunció que el portal de videos Yuotube le censuró un mensaje en el que apoyaba al pueblo catalán, el mandatario de Venezuela dijo que se trata de “censura y persecución”.

Maduro, quien se ha caracterizado por censurar a su disidencia, por mantener cientos de presos políticos y perseguir a quienes opinan o informan a través de las redes sociales; criticó a Youtube por bloquearle un video.

LEER MÁS: Maduro se arrepintió y no comparecerá ante Consejo de DD. HH. de ONU

A través de su cuenta en Twitter, el Jefe de Estado respondió los comentarios de Luigino Bracci Roa, quien informó que “Youtube dice que el video de @NicolasMaduro el domingo defendiendo al pueblo de Cataluña “no es apropiado para el público en general’”.

Ante esto Maduro aseguró: “Censura y persecución de la Oligarquía dueña de las redes contra la Verdad..Hagan lo que hagan no podrán con los Pueblos…La Verdad Vencerá”.

Al parecer la plataforma digital aplicó “una restricción de edad y no puede ser visto por menores de 18 años”.

LEER MÁS: Escritor colombiano le pide a Dios por la muerte de Nicolás Maduro

El video bloqueado fue grabado durante su programa, Los domingos con Maduro, donde criticó las acciones de la policía española y del jefe del Gobierno ibérico, Mariano Rajoy, con respecto al referendo independentista.

Suena irónico que Maduro critique “censura” de Youtube cuando en Venezuela, la represión y la persecución se dan “a la orden del día”.

 

Fuente: Sumarium

Deja tu comentario: