Categorías
Featured Mundo

Maduro le pidió a Santos que se dedique a Gobernar y que Colombia necesita un Chávez

Durante el domingo, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro le pidió a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, que se dedique a gobernar y consideró que Colombia “lo que necesita es un Chávez”, en alusión al fallecido expresidente Hugo Chávez (2013).

En un nuevo capitulo de tensiones entre los dos países sudamericanos que atraviesa uno de sus momentos más complejo, Maduro volvió a cargar contra el Gobierno de Santos. 

“Coge mínimo (réstale intensidad) Santos, coge mínimo compadre que la tienes bien fea en Colombia, dedícate a gobernar y a resolver tus asuntos en Colombia”, manifestó Maduro durante su programa “Los domingos con Maduro” y exigió que “dejen quieto a quien quieto está”.

“Se lo digo a la oligarquía de América Latina, a la oligarquía colombiana, le digo desde aquí: ‘No se metan con el movimiento bolivariano, revolucionario de Venezuela, no se meta con nosotros, les puede salir muy mal la jugada”, advirtió.

El primer mandatario venezolano, le pidió que resuelva “los asuntos del desempleo, de la educación, del hambre, de la miseria, de la falta de salud que hay en Colombia”.

“Y no te metas con Venezuela que yo no me meto con Colombia”, reclamó, al advertir: “no se metan con la patria” de Simón Bolívar.

Con información de Unión Radio

Deja tu comentario: