Categorías
Featured Generales Nacionales

Maestro se volvió «ponchi» y le cayó a correazos a estudiantes de escuela en Don Bosco

El maestro de sexto grado que perdió los estribos y le cayó a correazos a al menos tres alumnos de una escuela privada en Don Bosco fue detenido y sacado esposado de la institución. 

MÁS NOTICIAS: Padres de una escuela en David se quejaron porque maestro asistía a dar clases vestido de mujer

El estado de las paredes y el mobiliario roto dieron cuenta de la insólita y violenta situación que se registró en el referido plantel en Don Bosco.

El sujeto marcó las paredes con la correa y los alumnos cuentan que gritaba: «cuero, cuero».

Karla Ramos, una de las madres de los niños afectados, declaró airada a TVN-2 que le preguntó al profesor qué le había pasado. Y se limitó a decirle que le preguntara a los estudiantes por qué actuó así.

En su ataque de ira, el maestro además rompió el escritorio. 

El docente, que apenas cumplía su tercer día de labores, fue arrestado apenas se conoció el suceso y el incidente se encuentra en investigación.

La escuela queda en la calle tercera de Don Bosco. La directora del plantel, Kenia Ramos, aseguró que al docente se le habían solicitado todos los documentos pertinentes antes de dar clases, incluso su récord policial.

 El profesor fue enviado a su casa mientras se realizan las averiguaciones y en favor de los niños se emitió una cautelar de protección. 

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: