Categorías
Buzz Featured

Make-a Wish: La sorpresa que le dio Cristiano Ronaldo a dos niños portugueses

El jugador portugués y delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, cumplió este martes el sueño de dos niños portugueses que querían conocerlo en una iniciativa de la Fundación Make-a-Wish (Pide un deseo), que se encargó de cumplir las ilusiones de niños enfermos. 

MÁS NOTICIAS: Zidane renunció como director técnico del Real Madrid

Los niños, João y Francisca visitaron la Ciudad del Fútbol de Oeiras, a las afueras de Lisboa, lugar donde se encuentra concentrada la selección de fútbol de Portugal para prepararse para el Mundial de Rusia 2018, así lo informó la Federación Portuguesa de Fútbol en un communicado. 

«El encuentro entre el capitán de la selección nacional y los dos niños se produjo tras el entrenamiento del equipo de las ‘quinas’, en un momento rico en emoción y felicidad», explicó la Federación portuguesa. 

Cristiano Ronaldo se incorporó a la concentración de la selección de fútbol de Portugal este lunes, luego de estar una semana de vacaciones tras ganar la Liga de Campeones con el Real Madrid. 

En otras noticias deportivas, el exatleta jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, lució el dorsal ‘9.58’ este martes en Drammen durante veinte minutos de un amistoso con el Stromsgodset ante la selección noruega sub’19, frente a la que perdió por 1-0.

Bolt se esforzó el tiempo que estuvo en el campo, trató de aprovechar su velocidad, pidió el balón en todo momento e incluso tuvo una oportunidad para empatar, pero no pudo rematar bien de cabeza cuando se encontraba en el área pequeña en magnífica posición.

Fuente: La Estrella de Panamá

Deja tu comentario: