Categorías
Buzz Featured

Mala noticia para los «Sheldon» adictos: La 12 será la temporada final de The Big Bang Theory

CBS anunció este miércoles 22 de agosto que la popular serie The Big Bang Theory finalizará en el 2019, luego de cumplir 12 años. 

MÁS NOTICIAS: El truco de WhatsApp para oír mensajes de voz antes de enviarlos

De acuerdo con CBS, la temporada número 12 de la serie de comedia será la última y está se estrenará el 24 de septiembre. 

La serie inició con la historia de dos físicos obsesos que compartían un apartamento, interpretados por los actores Jim Parsons y Jonny Galecki, y posteriormente fue incluyendo a sus amigos, novias y eventualmente esposas. 

El elenco también se incluyen los actores Simon Helberg, quien interpreta a Howard Wolowitz; Kunal Nayyar, interpretando a Dr. Rajesh «Raj» Koothrappali; Mayim Bialik, quien da vida a la Dra. Amy Farrah Fowler y Kaley Cuoco, quien interpreta a Penny. 

Esta noticia ha causado gran impacto en los fanáticos de la serie, los cuales han transmitido sus sentimientos a través de las redes sociales:

Por esta serie, Parsons ha sido el ganador de cuatro premios Emmy y un Globo de Oro. 

Además, CBS también transmite una precuela sobre su personaje, llamada «Young Sheldon». 

Esta serie creó una beca de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA), la cual lleva su nombre y apoya a estudiantes de pregrado de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Fuente: La Prensa 

Deja tu comentario: