Categorías
Buzz Featured

Maluma anda desatado en Rusia y estas 4 fotos lo confirman

En los últimos meses, el cantante colombiano Maluma ha sido el centro de atención en las redes sociales, debido a las diversas fotos que publicado en las que se ve vestido con atuendos muy peculiares y accesorios femeninos, las cuales han generado muchos comentarios sobre su orientación sexual. 

MÁS NOTICIAS: Los memes más ingeniosos por el penalti que falló Cristiano Ronaldo (+Imágenes)

Y su llegada a Rusia no ha sido la excepción. El músico se encuentra disfrutando de las emociones de la Copa Mundial 2018 y ha montado varias fotos en su cuenta en Instagram en las que se le ve disfrutando «a su manera» de su travesía en el país europeo. 

Una de las publicaciones más polémicas fue el vídeo que publicó el cantante de 24 años junto con el exfutbolista argentino Diego Maradona, ambos en actitud muy «cariñosa» y compartiendo besos y abrazos. 

https://www.instagram.com/p/BkYL74gnwF_/?hl=es-la&taken-by=maluma

En otra publicación, se ve a un Maluma relajado, con un atuendo que exhibe sus tatuajes y realizando un gesto obsceno con absoluta despreocupación. 

https://www.instagram.com/p/BkVZGzEHc7E/?hl=es-la&taken-by=maluma

https://www.instagram.com/p/BkQLp51FbwL/?hl=es-la&taken-by=maluma

Esta imágenes muestran a un Maluma diferente, con un look atrevido, el cual puede pasar a ser un poco controversial a la vista de varios de su seguidores. 

https://www.instagram.com/p/Bj-0iS3HnKW/?hl=es-la&taken-by=maluma

Cabe destacar, que la llegada del cantante a Rusia tuvo un mal comienzo, pues a poco tiempo de pisar territorio ruso, le robaron unos 800.000 dólares en relojes y otros artículos personales de su cuarto de hotel en Moscú.

Maluma se encontraba en el juego entre la selección de Colombia y Japón cuando un ladrón se hizó pasar por amigo del músico, accedió hasta su habitación de hotel en Moscú y le robó varios diamantes por el valor de 50 millones de rublos (unos USD 785 000). 

A pesar de esta experiencia, Maluma sigue disfrutando del mundial sin importar el qué dirán. 

Redacción el Click

Deja tu comentario: