Categorías
Buzz Featured

Maluma llega con su Fame Tour este 23 de agosto a Panamá

El artista latino que está conquistando el mundo con su música,  el colombiano «Maluma», nos trae su FameTour el próximo jueves 23 de agosto por primera vez en un show 360° en la Arena Roberto Durán.

LEER TAMBIEN: La súperbanda venezolana Guaco se presentará en Panamá en septiembre

Felices los 4, Chantaje, Corazón, El Perdedor, El Préstamo, Borro Cassette, Sin Contrato, Cuatro Babys,y Marinero, son algunos de los temas que podremos disfrutar en este show en vivo.

Además,  recordemos que hace unos días Maluma estrenó el hit “Colors”, la canción de Coca-Cola y el colombiano para el Mundial de Rusia que superó las 38 millones de reproducciones en YouTube. El artista interpreta este tema junto a Jason Derulo.

La empresa de entretenimiento Showpro Panamá anunció que el concierto será totalmente en vivo.

Las entradas del concierto están a la venta y los precios varían desde $30.00 en el área general hasta $250.00 en el área VIP.

Si deseas ver a Maluma en vivo esta será tu oportunidad. Para información más detallada del evento y gestionar la comprade entradas desde la web puedes ingresar a ticketplus.com

Maluma ha sido noticia en las últimas semanas porque acudió a Rusia para vivir de cerca la emoción del Mundial. Una vez allí, fue víctima de un robo en su habitación de hotel y también causó polémica tras posar de manera muy cariñosa con el astro del fútbol argentino, Diego Maradona. 

Fuente: Tuconcierto.net

Deja tu comentario: