Categorías
Deportes Featured

Mamba Sports Academy retira el nombre «Mamba» por respeto a Bryant

La Mamba Sports Academy está retirando «Mamba» de su nombre, por respeto al fallecido Kobe Bryant, el exescolta estrella de los Lakers de Los Ángeles.

LEER MÁS: Vanessa Bryant: «Mi cerebro se niega a aceptar que Kobe y Gigi se han ido»

Mamba Sports Academy se lanzó en 2018 como una empresa comercial conjunta de entrenamiento deportivo con Bryant y el CEO de Sports Academy, Chad Faulkner.

Este martes, el nombre fue cambiado nuevamente a Sports Academy con un nuevo sitio web y el cambio de denominación en el logotipo.

Bryant y su hija de 13 años, Gianna, estaban entre las nueve personas que murieron en un accidente de helicóptero mientras se dirigían a la academia en Thousand Oaks (California), la mañana del pasado 26 de enero.

El nombre «Mamba» era parte del apodo de Bryant, «The Black Mamba», que se dio a sí mismo.

La Sports Academy envió un comunicado el martes diciendo que el cambio de nombre fue una decisión mutua entre él y la testamentaria de Bryant.

«Nuestras creencias y pensamientos son que Kobe es uno solo y con ‘Mamba’ sucede lo mismo», declaró Faulkner a la publicación digital The Undefeated.

«Con eso a medida que avanzamos como la Sports Academy, es más apropiado poner a Kobe en otro Salón de la Fama, si se quiere, y respetar realmente un legado que no tiene rival, y dejar que eso viva por sí mismo», explicó Faulkner.

LEER MÁS: Kobe Bryant dejó una fortuna de más de 320 millones de dólares

Agregó que continuarían «haciendo el trabajo que hacemos, que tuvimos la suerte de aprender de Kobe (Bryant)».

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: