Categorías
Deportes Featured

Manchester United negocia con Ibrahimovic su regreso a Old Trafford

Este viernes se pudo conocer a través del entrenador portugués, José Mourinho, que el Manchester United, se mantiene en negociaciones con el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic para que regrese a Old Trafford una vez se recupere de su lesión.

LEER MÁS: Manchester United se consagró en la Europa League

Ibrahimovic, de 35 años, sufrió una rotura del ligamento cruzado en una de sus rodillas, en la recta final de la pasada campaña, y por esa razón ha estado alejado de los terrenos de juego durante seis meses, aproximadamente.

El sueco, que renunció a su salario durante el tiempo de inactividad, se desvinculó del United el pasado 30 de junio tras una temporada en la entidad, en la que ganó la Europa League, la Copa de la Liga (EFL Cup) y la Community Shield, anotando 28 goles y dando 9 asistencias en 46 partidos.

LEER MÁS: City, United y Chelsea reinan en el agitado mercado de fichajes inglés

“Creo que él demostró que lo hizo el año pasado no fue suficiente. Sabe y quiere hacer más; quiere jugar al fútbol al más alto nivel, y estamos hablando y negociando con él la posibilidad de que pase con nosotros la segunda mitad de la temporada”, dijo Mourinho en la rueda de prensa previa a la primera jornada de la Premier League.

Deja tu comentario: