Categorías
Buzz Featured

Mano de Piedra Durán inaugura restaurante en la capital

El excampeón de boxeo del mundo, Roberto Mano de Piedra Durán, abrió este martes 22 de mayo un nuevo restaurante« en la ciudad panameña, el Stone Sports Cafe, con miras a convertirse en el futuro en una franquicia. 

MÁS NOTICIAS: Este 24 de mayo finaliza temporada de cruceros en Panamá

“Esperamos casi tres años para conseguir el lugar propicio, pero estamos aquí para atender a las personas que deseen comer una buena comida y conversar conmigo”, indicó el ídolo deportivo panameño.

Durán expresó que el menú del lugar es variado, en el que se incluyen comidas criollas de Panamá y un menú muy parecido a los que comen en Estados Unidos, basado en hamburguesas. 

“Vamos a tener mucha comida panameña y estadounidense. Los americanos están acostumbrados a su hamburguesa, ensaladas y su postre. Pero queremos atender a todos y por eso nuestro menú es amplio”, señaló el excampeón. 

Adicional a la comida, Durán también adelantó que pueden pasarla bien con unos tragos y viendo los partidos del Mundial.

“Vamos a tener un trago que se llama ‘Directo a la mandíbula’, ese será nuestro sello en cuanto a bebidas. Queremos ser la casa de todos en el Mundial de Fútbol”, expresó Durán entre risas.

El restaurante de “El Cholo” también tendrá un poco de su historia, con sus fotos, guantes y batas utilizados por Durán en su período como boxeador activo.

“Espero que el público me apoye. Ya la dirección está en las redes sociales y espero el apoyo del pueblo panameño y del extranjero”, sostuvo.

Este es el segundo restaurante que abre Durán, el primero es una tasca que llevaba su nombre y que se hizo popular en la ciudad capital. 

Fuente: Noticia al Día

Deja tu comentario: