Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Maquinaria Romulista superior en organización en día previo a la Convención de CD

El equipo de El Click se trasladó a los hoteles Hard Rock y Megápolis para realizar la cobertura momento a momento de los eventos previos a la Convención Nacional del partido Partido Cambio Democrático, que definirá mañana domingo su nueva junta directiva.

OTRAS NOTICIAS: El mensaje de Rómulo Roux a quienes se dedican “a desinformar y a mentir”

A partir de la 11 a.m. se fueron acercando los buses asignados por el Tribunal Electoral para el traslado de los convencionales. Este medio pudo constatar que la mayoría venían a su máxima capacidad y buena parte de los pasajeros al bajar se identificaban con el equipo que respalda al candidato a la presidencia del partido, Rómulo Roux.

Por otro lado, los martinellistas se movilizaban entre una puerta y otra, tratando de saludar a algunos convencionales. Después de tantos años sin que el opositor celebrara elecciones internas, a los nuevos convencionales les resultaba extraño el equipo martinellista, lo cual evidencia que las pasadas elecciones del 15 de octubre de 2017 dieron a luz a una nueva cantidad de nuevos dirigentes que parece haber dejado fuera a la vieja guardia del partido.

A pesar de que por la veda electoral impuesta por el Tribunal Electoral hoy no se podía realizar campaña,  en más de una ocasión se notó al ala martinellista haciendo algunos intentos desesperados por transmitir mensajes para convencer a los convencionales. 

La maquinaria Romulista fue superior en organización y se hacía muy evidente el vínculo entre los convencionales que iban llegando y los líderes de la renovación.

Redacción El Click

Deja tu comentario: