Categorías
Featured Nacionales

Máquinas del Metro aceptarán monedas de un balboa desde agosto

Para mediados de agosto van a estar adecuadas 51 máquinas de recargas del Metro y Metro Bus que aceptarán monedas y billetes de $1.00, así lo informó el Metro de Panamá.

MAS NOTICIAS: Prensa internacional destaca el mal desempeño del sector construcción en Panamá

Señalaron que los Centros de Atención Especializados estarán habilitados para las recargas con monedas en las estaciones con más flujo de personas como son Albrook, 5 de mayo, Iglesia del Carmen, San Miguelito y Los Andes, las cuales retornarán a su servicio habitual de atención y gestión de usuarios cuando ya las máquinas se encuentren habilitadas.

Esta medida fue adoptada por quejas de los usuarios de que, motivado a la escasez del billete de $1.00, no podían recargar sus tarjetas  y denunciaron la complicación al momento de utilizar El Metro o los Metro buses.

Otro reclamos fueron sobre las monedas de $1.00, ya que las máquinas que cobran los estacionamientos en el Aeropuerto Internacional de Tocumen no aceptan monedas y esto ocasiona largas filas para realizar el proceso.

Tocumen S.A. informó que tienen habilitado un centro de pago a lo interno de la Terminal 1, cerca al Banco Nacional, en donde los usuarios podrán realizar su pago con monedas a través de ventanilla.

Fuente: Metro Libre

Deja tu comentario: