Categorías
Deportes Featured

Maradona consiguió su primera victoria en suelo mexicano

El ecuatoriano Vinicio Angulo anotó tres goles para encabezar la goleada de los Dorados de Sinaloa por 4-1 sobre los Cafetaleros de Tapachula en el debut de Diego Armando Maradona como entrenador del ‘Gran pez’ en la Liga de Ascenso del fútbol mexicano.

LEER MÁS: La FIFA le habría retirado privilegios a Maradona por su papelón el pasado martes

Angulo (ms 60, 62 y 76) y Jesus Esconoza (m.86) anotaron por los Dorados de Maradona, mientras el argentino Sebastián Ibars (m.62) descontó por los Cafetaleros.

Los Dorados comenzaron mejor en su estadio, se hicieron de la pelota, impusieron condiciones en mitad de la cancha y en el minuto 16 estuvieron cerca de tomar ventaja cuando el volante Julio Nava disparó en un tiro libre y estrelló el balón en el travesaño.

En su estadio, ante unos 12.000 aficionados, menos de lo esperado, el ‘Gran Pez’ siguió mejor, sin embargo el equipo careció de buen tino en la última jugada y dejó ir algunas oportunidades ofensivas.

Al final Maradona dirigió una ceremonia con el equipo plantado en la cancha y los hinchas con las manos levantadas con aplausos al estilo de la afición de Islandia en la pasada Eurocopa.

LEER MÁS: ¡Descontrolado! La borrachera de Maradona en Napoles estalló las redes (Videos)

En la novena jornada los Dorados de Maradona visitarán a los Alebrijes de Oaxaca, novenos de la clasificación, que suman dos victorias y un empate en su estadio.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: