Categorías
Buzz Featured

¡Descontrolado! La borrachera de Maradona en Napoles estalló las redes (Videos)

El astro argentino del fútbol, Diego Armando Maradona, no se cansa de ser la comidilla de los medios internacionales por sus alocadas actuaciones.

LEER MÁS: El nuevo “show” que protagonizó Maradona en un avión (+Video)

La leyenda del fútbol gaucho e internacional estuvo en Nápoles festejando su flamante ciudadanía en el lugar y en una fiesta en su honor, se pasó tanto de copas que llegó al extremo de ni siquiera poder cortar una torta que le prepararon.

Entre las cosas que se le ocurrieron, confundió a un hincha de Newell´s con uno de la Juventus (histórico rival del Napoli) y lo insultó delante de todos.  

 

 

Fiel a su estilo, celebró más de la cuenta. En las imágenes de puede observar como el exseleccionador argentino, rodeado una multitud napolitana, balbucea con dificultad cada palabra que dedica en señal de agradecimiento.

“Me convertí en ciudadano de Nápoles el primer día que llegué, pero de todos modos quiero agradecerles al alcalde y a todos los napolitanos por esta ciudadanía honoraria”, manifestó el ‘Pelusa’ antes de perder la lucidez y entonar a viva voz los cánticos napolitanos más característicos.

En los festejos posteriores al homenaje, fue más que evidente su borrachera. Bailó, saltó, se subió encima de un auto y hasta mostró una tetilla.

https://www.youtube.com/watch?v=kuSxflifijA&feature=youtu.be

Redacción El Click-Agencias

VER MÁS: Miss Malasia superó el bullying y espera convertirse en Miss Universo

Deja tu comentario: