Categorías
Buzz Deportes Featured

¡Loco total! Maradona se ofrece como «soldado» de la dictadura de Maduro y lo revientan en redes

El exfutbolista Diego Armando Maradona, quien ha demostrado una y otra vez que se siente cómodo en la polémica, lo volvió a hacer. Este lunes publicó un mensaje en el que se ofreció como «soldado» de la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela.

LEER: De Saint Malo: “No vamos a dejar solo al pueblo venezolano”

Maradona escribió el polémico mensaje de apoyo en español, italiano e inglés. El mensaje solo se puede ver pinchando en la nueva foto de su cuenta oficial de la red social Facebook, donde luce una gorra azul de Cuba. 

«Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos», escribió Maradona.

Los ciudadanos venezolanos, políticos y artistas de ese país le cayeron encima y lo tildaron de «drogadicto» para arriba.  

Y también astro del fútbol argentino, Mario Kempes, lo recriminó por apoyar a los «asesinos» de un país. Otro exportero de Paraguay, José Luis Chilavert, hizo lo propio y cargó contra el exfutbolista. 

 El gobierno del fallecido Hugo Chávez siempre le dio apoyo económico al astro argentino del fútbol y se maneja extraoficialmente que en la actualidad, Maradona cobraría unos 600.000 dólares mensuales por hacer «lobby» del madurismo en el extranjero. 

Redacción El Click

Otras noticias: 

¡Descontrolado! La borrachera de Maradona en Napoles estalló las redes (Videos)

Deja tu comentario: