Categorías
Buzz

Mariah Carey tras su fiasco en Times Square: «Seguiré dando titulares»

La cantante estadounidense Mariah Carey despidió el año con una accidentada actuación en la plaza Times Square de Nueva York en la que los problemas técnicos con el sonido terminaron convirtiendo el momento en un gran fiasco.

«Son cosas que pasan. Que todos tengan un feliz y saludable año nuevo. Seguiré dando más titulares en 2017», aseguró Carey en un breve mensaje publicado en su cuenta de Twitter poco después de su actuación, junto a un vídeo con una de sus características muecas.

Carey fue una de las artistas invitadas para participar en las celebraciones de la plaza Times Square donde se congregaron más de un millón de personas antes del tradicional descenso de la bola de cristal que da la bienvenida al Año Nuevo en la Gran Manzana.

Pero los problemas de sonido empezaron a dejar en evidencia que la «diva» estaba interpretando con sonido pregrabado uno de sus grandes éxitos, «Emotions», y entonces se puso a pasear por el escenario y hasta llegó a pedir a la audiencia que cantara por ella.

«Ha sido maravilloso», se limitó a decir la ganadora de varios Grammy nada más terminar su primera actuación, que dio paso a un segundo tema, «We Belong Together», también con sonido pregrabado y su salida del escenario visiblemente molesta.

Deja tu comentario: