Categorías
Deportes Imperdibles

Mariano Rivera defendió a Trump: Era mi amigo antes de ser presidente y eso no va a cambiar ahora

El expitcher de los Yankees de Nueva York, Mariano Rivera, defendió al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, luego de  una publicación donde acusaron al equipo neoyorkino de ser una escuadra que ha «servido al placer de un presidente racista».

MÁS NOTICIAS: Corbyn llama a Johnson «el Trump del Reino Unido»

En una entrevista al programa de TV «Fox & Friends», Rivera afirmó que siente solidaridad con Trump porque ha sido un mandatario bueno durante su tiempo al frente del país de «las barras y las estrellas».

El deportista panameño indicó que la situación que vive USA con Israel es complicada, pero reiteró que apoya en todo momento a Trump. «Era amigo mío antes de convertirse en presidente. ¿Por ser el presidente tendría que darle la espalda? No lo creo, no va a pasar».

Estas declaraciones de Rivera se dieron luego de que la editorial del periodista Robert Silvermann, en Daily Beast, acusó al equipo de los Yankees de Nueva York de que han apoyado el actual «racismo» impuesto por el presidente Donald Trump en Estados Unidos.

El artículo también afirmó que Rivera «participó en una propaganda con un velo fino en nombre de un gobierno de extrema derecha en Israel, y se hizo amigo de intolerantes fanáticos y locos apocalípticos».

Fuente: us.as.com

Deja tu comentario: