Categorías
Deportes Featured

Mariano Rivera habló sobre sus dos hijos nacidos fuera del matrimonio: Pidió respeto a su privacidad

El exbeisbolista panameño, Mariano Rivera, dio martes una rueda de prensa en la que habló brevemente sobre la situación legal con dos de sus cinco hijos.

MÁS NOTICIAS: Mariano Rivera: Panamá es parte de mi y yo soy parte de Panamá

Rivera leyó un comunicado en el que reconoció que existe un proceso en los tribunales, pero agregó que el mismo no tiene bases. 

«Es cierto que en los tribunales de justicia existen demandas, todas sin fundamento, las cuales están afectando a mis hijos, a quienes quiero y amo con todo mi corazón», expresó Rivera.

El primer jugador en ser elegido de forma unánime al Salón de la Fama pidió a los medios que respeten la privacidad de sus hijos, que son menores de edad.

«Rechazo la forma mediática y antiética como ha sido tratado el caso. De nuevo, les insisto en que respeten mi posición y dejemos que la justicia siga su curso sin presión alguna. En los medios han salido noticias imprecisas, falsas sobre temas que son estrictamente familiares y personales», explicó.

Por su parte, Maity Álvarez de Correa, del equipo legal de Mariano, destacó que este tema no se debe divulgar en los medios de comunicación.

«El equipo de abogados del señor Rivera, y seguro, la comunidad jurídica de nuestro país, deplora y rechaza las actuaciones y comentarios mediáticos e insidiosos de quien dentro del gremio y con la responsabilidad de una causa judicial lanzan señalamientos falsos, injuriosos, irrespetuosos y antiéticos en contra los intervinientes en un litigio, más si lo que se ventila es sobre relaciones paterno-filiales donde se involucran menores de edad», dijo Álvarez.

Cabe destacar que Rivera enfrenta una situación legal por el presunto delito contra el orden jurídico, familiar y el estado civil, en perjuicio de dos hijos menores de edad que viven en Panamá. 

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: