Categorías
Featured Nacionales

Mario Boyd se convirtió en compañero de fórmula de Marco Ameglio

El exembajador de Panamá en Brasil, Mario Boyd Galindo, se convirtió este jueves en el compañero de fórmula como vicepresidente del precandidato independiente a la Presidencia de Panamá, Marco Ameglio.

MÁS NOTICIAS: Finalizó el plazo para presentar candidaturas por libre postulación

Boyd Galindo es especialista en Derecho y Ciencias Políticas y ejerció el puesto de legislador desde 1989 a 1994. Además, es autor de diversas obras, en las que destaca las Constituciones de la República de Panamá de  1904, 1941, 1946 y 1972.

“Me unen a Mario Boyd Galindo no sólo más de un cuarto de siglo de amistad, vivencias y luchas, sino una comunidad de principios e ideales que hoy nos llevan a juntar nuestras experiencias y conocimientos de lo que debe ser un Estado moderno, equilibrado y socialmente justo y una democracia transparente, participativa y real, para juntos luchar por recomponer el Estado deteriorado de nuestra nación y recuperar la debilitada fe de los ciudadanos en sus instituciones”, expresó Ameglio, a través de un comunicado.

“Las experiencias acumuladas en el transcurrir de los años siguientes tanto por él, en el servicio exterior, como por mi persona en repetidos subsiguientes periodos en la Asamblea y en el Canal de Panamá, nos permiten acumular vivencias y aprendizajes que hoy nos instruyen y sirven para ofrecerle al país nuestro más firme compromiso de enderezar el camino de la nación que hoy reclama mejores derroteros”, aseguró. 

Marco Ameglio se ubica en la segunda posición con más firmas válidas por el Tribunal Electoral con 101 mil 683, de acuerdo con el último reporte de este 03 de enero.

Fuente: TVN-2 

Deja tu comentario: