Categorías
Buzz Featured

Mark Hamill desveló su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El actor estadounidense Mark Hamill, famoso en todo el mundo por ser Luke Skywalker en las cintas de “Star Wars”, desveló su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles.

LEER MÁS: “Solo”, la nueva cinta de “Star Wars”, mostró sus primeras imágenes

La fiebre por “Star Wars” reinó en la célebre avenida Hollywood Boulevard de la ciudad californiana, ya que numerosos fans de la saga de ciencia-ficción se congregaron para ver en persona a Hamill así como al cineasta George Lucas y al actor Harrison Ford, que participaron en el acto como oradores invitados.

En el evento también aparecieron dos soldados imperiales de “Star Wars”, vestidos con sus característicos uniformes y cascos blancos, así como el popular robot R2-D2.

“Esta será un intervención breve porque me faltan palabras”, dijo Hamill, que durante todo el homenaje no dejó de hacer carantoñas a sus seguidores.

LEER MÁS: “Star Wars: The Last Jedi”, la película más taquillera de 2017 en Estados Unidos

“Es difícil expresar mi agradecimiento, mi alegría, mi euforia por ser reconocido de esta manera. No me había quedado sin habla de esta manera desde ‘The Force Awakens’”, indicó con ironía en referencia a la escena final de “Star Wars: Episode VII – The Force Awakens” (2015), su única aparición en esa película y en la que no dice ni una palabra.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: