Categorías
Featured Mundo

Marruecos levantó prohibición de artículos electrónicos en vuelos hacia Estados Unidos

Este miércoles, Royal Air Maroc (RAM) anunció que Estados Unidos levantó a la aerolínea marroquí la restricción de viajar con artículos electrónicos en las cabinas de los vuelos entre Casablanca y Estados Unidos (EEUU).

LEER MÁS: Veto de aparatos electrónicos en vuelos respondería a la amenaza yihadista

Según informó RAM a través de un comunicado, la nueva medida se aplicará a partir del 13 de julio, y los pasajeros podrán llevar a bordo de las cabinas dispositivos electrónicos como ordenadores portátiles y tabletas que estaban antes prohibidos.

La empresa informó a través de su director, Abdelhamid Addou que su “prioridad absoluta es la seguridad de los pasajeros y su comodidad a bordo de nuestros aviones. Esperemos que esta noticia sea un motivo de satisfacción para nuestros clientes que viajan hacia Estados Unidos”.

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, impuso la prohibición de portar en cabina dispositivos electrónicos de mayor tamaño que un teléfono inteligente o aparatos médicos necesarios a los vuelos procedentes de varios países de Oriente Medio y del norte de África.

LEER MÁS: Heathrow redujo 10% de sus vuelos programados a causa del mal tiempo

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: