Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Así puso en su sitio Marta de Martinelli a Alma Cortés (la gente la apoyó)

Después de que la subsecretaria de Cambio Democrático, Alma Cortés, denunciara que había recibido críticas muy «fuertes» por la participación de la esposa del expresidente Ricardo Martinelli en la reunión del partido en Santiago, Marta Linares de Martinelli le salió al paso a sus cuestionamientos y la puso coloquialmente «en su sitio».

MÁS NOTICIAS: Marta Linares dice que el expresidente regresará en 2018

«Fui invitada a la reunión con convencionales de Veraguas, provincia que vivo crecer a Ricardo Martinelli, por mi cuñado David. Como líder de Cambio Democrático debo ser imparcial. Me verán con todos los candidatos a Presidente por el cambio. Tenemos excelentes candidatos. El que tenga el liderazgo y gane primarias, lo apoyaré», aseveró Marta Linares. 

Miembros del partido revelaron que Cortés no tiene liderazgo dentro dentro de CD como para enfrentar a Linares de Martinelli y que solo busca crear polémica «para seguir cobrando del subsidio electoral, ella y sus aliados». 

Otros usuarios de las redes sociales también le cayeron encima a Cortés por sus comentarios inamistosos y la acusan de querer sabotear la unidad en CD. 

Redacción El Click

Deja tu comentario: