Categorías
Featured Nacionales

Martinelli acudió a indagatoria por caso New Business

El expresidente Ricardo Martinelli asistió a las oficinas del Ministerio Público para rendir indagatoria por el caso New Business, por el cual es investigado.

MAS NOTICIAS: Pandemia genera reducción presupuestaria en Panamá de casi 40%

Al llegar al edificio Avesa, acompañado de su equipo de abogados y su vocero Luis Eduardo Camacho, indicó: «Yo soy el empresario más grande de este país. El que paga más impuestos y el que más gente emplea. Si a mí me hacen esto, me violan la ley, violan la Constitución, violan los tratados internacionales, qué no le harán al resto de los inversionistas”.

Señaló Martinelli que también está recusando a Tania Sterling:

«Ella tiene un odio marcado hacia mi persona, y participó en mi extradición junto con Kenia Porcell. Espero que haya justicia y que se respete el principio de especialidad, porque no puede ser que Panamá haya firmado un tratado, haya venido bajo unas condiciones y ahora se violen todas«.

Martinelli fue citado por la Fiscalía contra la Delincuencia Organizada que está investigando la supuesta desviación de fondos públicos relacionados a proyectos ejecutados durante su administración en los  años (2009-2014) para la compra de un medio de comunicación, este caso se conoce como New Business.

Carlos Carrillo. abogado defensor, asegura que en el caso van contra los derechos del expresidente.

«El resumen de esto es que Ricardo Martinelli tiene la especialidad que fue la garantía, que ya los jueces le confirmaron”, acotó. 

 

Fuente: Metro Libre

Deja tu comentario: