Categorías
Featured Nacionales

Martinelli alerta sobre nuevos intentos de silenciar medios de comunicación

El expresidente Ricardo Martinelli alertó que el día de hoy se estaría presentando una denuncia contra el Grupo Editorial Panamá América S.A. (Epasa), como parte de la campaña del Gobierno Nacional para «silenciar» a medios opositores.

 «Me informan que en el día de mañana (hoy) siguiendo órdenes del Gobierno, payaso Abad pondrá denuncia contra @GrupoEpasa para silenciar medios opositores. Venezuela 2», escribió Martinelli en la red social. 

https://twitter.com/rmartinelli/status/854090998439456769

La supuesta denuncia sería presentada por el abogado Jaime Abad, siguiendo instrucciones de los diputados Adolfo Valderrama y Jorge Iván Arrocha y buscarían con ella investigar en la forma en la que se hizo la compra de los diarios que conforman el Grupo Epasa. Alertó que buscan involucrar a empresas que nada tienen que ver con Panamá. 

 

A juicio de Martinelli, «no puede ser que como país ahora estemos tirando para atrás por las ansias desmedidas de venganza de un gobierno como el del presidente Juan Carlos Varela».

«En Panamá, lo que hay es mucha gente con terror al presidente Varela porque este va metiendo a la gente presa y les va quitando negocios y propiedades, porque a Varela no le importa con nada», manifestó el expresidente.

Fuente: Panamá América 

Deja tu comentario: