Categorías
Featured Nacionales

Martinelli desmiente a Santana y dice que Varela sí recibió dinero de Odebrecht

El exmandatario Ricardo Martinelli aseguró que Joao Santana miente al decir que le pagó en efectivo y por medio de Odebrecht, y retó al presidente Juan Carlos Varela a que aclare las acusaciones hechas contra él por Ramón Fonseca Mora.

«A nosotros nos acusa un ‘arrepentido’, a él lo acusa su propio amigo del alma», escribió en su cuenta de Twitter el expresidente, al referirse a las graves acusaciones que realizara Ramón Fonseca Mora contra su copartidario de haber recibido dinero de Odebrecht.

Martinelli también dijo que Santana se «vendió» al presidente venezolano Nicolás Maduro y por eso, hizo una malísima campaña del candidato de Cambio Democrático para que ganara Varela. 

«A cambio de premio, Santana dice que dieron plata a CD. Fonseca, sin buscar premio, dijo que le dieron plata a Varela. ¿A quién creemos?», se preguntó Martinelli.

Como se recordará, Fonseca Mora estuvo en prisión preventiva tras haber acusado a Varela y recobró la libertad tras pagar una fianza.

En tanto, el dirigente de CD Luis Eduardo Camacho detalló que las auditorías del Tribunal Electoral dan fe de que en las cuentas del partido no se recibieron donaciones de Odebrecht.

«Podemos probar sin ninguna duda y me remito al Tribunal Electoral que nos audita con mucha rigurosidad», planteó Camacho.

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: