Categorías
Featured Nacionales

Martinelli denuncia que él y su familia son víctimas de una «tortura psicópata» por parte de Varela

El expresidente Ricardo Martinelli expresó que él y su familia son víctimas de una «tortura psicópata», por parte del presidente de la República, Juan Carlos Varela, y aseguró que «se puede esperar todo» de su sucesor en el cargo. 

MÁS NOTICIAS: Migración ha deportado o expulsado a más de 3.111 venezolanos durante 2018

«A lo único que se dedica (el presidente Juan Carlos Varela) es a perseguirme a mí, a mi familia y a todos los miembros de Cambio Democrático. A esta tortuga psicópata en algún momento le caerá todo el peso de la ley», gritó Martinelli antes de entrar en la sala donde se retomó la audiencia en su contra por el caso de las escuchas telefónicas. 

Martinelli hizo estas declaraciones luego de que se conociera la detención de sus hijos Ricardo y Luis Enrique Martinelli, en Miami, Estado Unidos. 

Los hermanos Martinelli se encuentran bajo custodia de las autoridades migratorias. 

«De la tortuga psicópata podemos esperar todo. Este hombre está destruyendo Panamá en vez de trabajar por los más necesitados para mejorar la educación, la salud o el transporte», agregó Martinelli, mientras varios agentes lo llevaban esposado a la sala judicial.

El magistrado de Garantías, Jerónimo Mejía, retomó este miércoles la audiencia en la que se decidirán quÉ pruebas aportadas por la fiscalía, así como por la defensa, pueden ser usadas en la fase de juicio oral contra el expresidente, para quien la Fiscalía solicita 21 años de cárcel. 

Fuente: Crítica 

Deja tu comentario: