Categorías
Featured Nacionales

Martinelli denuncia que Porcell ordenó una redada en su contra tras entrevista a medio colombiano

El expresidente Ricardo Martinelli denunció que la procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, planea una redada en El Renacer, luego de que él ofrecieras unas declaraciones a un medio colombiano en la que hizo fuertes señalamientos contra el presidente Juan Carlos Varela.

MÁS NOTICIAS: Martinelli: Varela sí recibió dinero de Odebrecht

En su cuenta en Twitter, Martinelli denunció las intenciones de la jefa del Ministerio Público (MP) de hacer una redada, pese a que él tiene fuero electoral por ser candidato a diputado y alcalde.

«La procuradora quiere hacerme una redada por las declaraciones que hice desde el teléfono público y le vale cebo el fuero electoral que no se lo permite y debe pedir permiso al Tribunal Electoral (TE) primero», indicó el exmandatario.

El vocero de Martinelli, Luis Eduardo Camacho, expresó: «fuentes informadas indican que tras la entrevista que diera el expresidente Martinelli desde un teléfono público de El Renacer, donde cuestionó duramente al presidente Juan Carlos Varela, la procuradora Isolda prepara requisa al lugar en que está secuestrado».

En la entrevista con el programa radial colombiano Mañanas BLU, el exgobernante indicó que el presidente Juan Carlos Varela es el autor del proceso político que enfrenta. También lo acusó de haber recibido dinero de forma fraudulenta de la empresa constructora brasilera Odebrecht.

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: