Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Lo que dijo Martinelli a Blu en una entrevista: Tenía un monstruo a mi lado y no me di cuenta

En una entrevista a Mañanas Blu de Colombia, el expresidente Ricardo Martinelli reiteró su inocencia y que no existe ninguna evidencia en el caso que se le sigue por los pinchazos telefónicos.

MÁS NOTICIAS: Migración retuvo a más de 100 extranjeros en los primeros 15 días de febrero

En la entrevista realizada vía telefónica, el exmandatario indicó que todo esto ha sido obra del presidente Juan Carlos Varela con el fin de perjudicarlo políticamente. 

Martinelli reconoció que no le cumplió a Varela el compromiso de que en el tercer año de gobierno un diputado del Partido Panameñista sería presidente de la Asamblea Nacional (AN). 

“No lo cumplí porque vinieron otros diputados de mi partido a meterme candela: que no podía hacer esto, que debía incumplir, y se confabularon y me enredaron. Yo jamás debí haber roto ese compromiso político con Varela porque teníamos un plan para gobernar el país por 20 años y cambiarlo”, agregó.

El exgobernante panameño manifestó que el presidente Varela ha hecho una pésima gestión en la administración pública y que se está tratando de escudar con él.

Con relación al tema de Odebrecht, Martinelli indicó que él nunca recibió dinero, y que nunca tuvo cuentas, ni transferencias.

«A mis hijos lo están acusando falsamente y esto es una parte de la persecución del presidente Varela», expresó.

Acerca de su detención, Martinelli expresó que es lo más aburrido del mundo, «es lo más frustrante del mundo saber que estas aquí sin ninguna razón».

«Yo que era tu amigo, has violado la ley, has violado la Constitución, te has metido con mi familia, con mi negocio. Yo tenía un monstruo a lado y nunca me di cuenta», añadió.

Ricardo Martinelli se encuentra detenido en el centro penitenciario El Renacer desde el pasado 11 de junio de 2018, y actualmente está en la espera de un juicio oral el 12 de marzo por los presuntos delitos de inviolabilidad del secreto y derecho a la intimidad y contra la administración pública.

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: