Categorías
Featured Nacionales

Martinelli envía mensaje al Papa Francisco tras nuevos atropellos en su contra en cárcel El Renacer

El expresidente Ricardo Martinelli envió un mensaje al Papa Francisco, luego de una nueva ola de atropellos en su contraen la cárcel El Renacer, en la que permanece detenido.

MÁS NOTICIAS: Decomisaron artículos electrónicos y dinero a Martinelli en El Renacer

Martinelli se quejó en su Twitter luego de que custodios y policías iniciaran una serie de allanamientos a su celda cada 15 minutos. Denunció que le han desordenado sus pertenencias y lo han obligado a desnudarse y atribuyó estas medidas a órdenes del presidente Juan Carlos Varela. 

”Mi mente está fuerte, pero es difícil resistir los embates de Varela, mi cuerpo no es tan fuerte como solía ser y están aprovechando que no he recibido la atención de salud que requiere mi corazón. Les pido apoyo en denunciar al mundo antes de que consigan matarme”, escribió en Twitter.

Luego, mandó otro tuit con mención al papa Francisco, quien vendrá al país a finales de enero para la Jornada Mundial de la Juventud:

«Abusar de un enemigo enfermo, encadenado e indefenso le demuestra al mundo que tienen el alma enferma y que no respetan los derechos humanos. Le pido al mundo que mire a Panamá. El presidente está acabando con el país y con sus enemigos @Pontifex_es”.

Deja tu comentario: