Categorías
Featured Nacionales

Martinelli espera que le sea devuelto el helicóptero y demandará al Gobierno

El expresidente Ricardo Martinelli Berrocal colgó en su cuenta de Twitter cuatro cheques que de acuerdo con sus versiones, demuestran que el helicóptero con matrícula N1626L fue pagado producto de actividades lícitas y no guardan relación alguna con el escándalo de Odebrecht.

Como consta en las imágenes, los cheques fueron dirigidos a la empresa Franconaves, S.A., a la cual se le realizó los pagos, a través de los bancos Multibank (por 321 mil 500 dólares); Global Bank  (por 1 millón 929 mil dólares) Empremar Financial Corp (por 150 mil dólares)  y BAC, por 814 mil 500 dólares.

https://twitter.com/rmartinelli/status/849386291506671624

El exmandatario demandará al Estado una vez se aclare la compra del helicóptero y acusa al Gobierno de apropiarse de un bien de su propiedad. «Espero que cuando se compruebe su pago se regrese a sus dueños», consideró, al alertar que con esta medida, está en juego el respeto a la propiedad privada. 

«Hoy somos nosotros, pero mañana con este u otro gobierno podrás ser tú. Injusto», comentó.

El helicóptero aterrizó ayer en David, Chiriquí, procedente de Tapachula, en el sur de México, y está a órdenes del Ministerio Público. Fue recibido por el ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, lo que llamó la atención, al ser funcionario del Órgano Ejecutivo.Posteriormente, será trasladado a la ciudad de Panamá para ser custodiado por el Servicio Nacional Aeronaval (Senan).

Fuente: Panamá América

 

Deja tu comentario: