Categorías
Featured Generales Nacionales

Martinelli estable pero en cuidados intensivos en el HST

El expresidente Ricardo Martinelli se mantiene hospitalizado en el Hospital Santo Tomás (HST) sitio adonde fue llevado la noche del lunes 11 de junio.

MÁS NOTICIAS: También fue extraditado por malversación de fondos según EE.UU.

Ángel Cedeño, director médico del HST, apuntó este martes a TVN-2 que Martinelli fue una vez se terminó la audiencia por médicos de Medicina Penitenciaria: “En esa evaluación se demostró que tenía una crisis hipertensiva, una cardiopatía isquémica y su
grado de ansiedad. Tenía todos los criterios para ser hospitalizado”, destacó.

El magistrado de Garantías, Jerónimo Mejía, autorizó  el traslado inmediato del expresidente  Martinelli tras la evaluación en el centro penitenciario El Renacer en la que se le detectaron dichos problemas de salud.

Reveló la fuente del HST que Martinelli se encuentra hospitalizado en la sala de cuidados
intensivos en condición estable. Estaría en la misma sala en la que fue ingresado el exdictador panameño fallecido, Manuel Noriega, por motivos de seguridad. 

Probablemente la estabilización va a depender de cómo él reaccione a la medicación, puede ser corta estancia, dependiendo cómo reaccione”, agregó Cedeño

El expresidentefue extraditado ayer de Estados Unidos para afrontar el proceso relacionado con las interceptaciones telefónicas o “pinchazos”, aunque el Departamento de Estado aseguró también que había sido extraditado por supuesta malversación de fondos.

Fuente: El Click

Deja tu comentario: