Categorías
Featured Nacionales

Martinelli fue trasladado a un centro hospitalario para que le colocaran un holter

Este martes 03 de julio el expresidente de la República, Ricardo Martinelli, fue trasladado al Centro Médico Paitilla, para que se le sea colocado un holter, según informó su esposa, Marta Linares de Martinelli

MÁS NOTICIAS: Cambio Democrático y PRD se distribuirán comisiones de trabajo en la AN

El abogado y miembro de la defensa del exmandatario, Luis Camacho, explicó que el traslado fue para la colocación de este aparato, que Martinelli deberá mantener por al menos tres o cuatro días. 

“Fue un procedimiento bastante rápido… De igual manera se le establecieron otras pruebas para medir su estado de salud”, recalcó Camacho. 

El abogado también agregó que una vez que se obtengan los resultados, se conocerá la situación de salud del exjefe de Estado y las recomendaciones de los médicos. 

El día martes, el juez de Garantías, Jerónimo Mejía, canceló la audiencia del expresidente por el caso de los pinchazos telefónicos, la cual se retomará este miércoles 04 de julio, dependiendo de si la defensa de Martinelli alega que tendrá otra cita médica el día de mañana. 

En días previos, la Corte Suprema de Justicia (CSJ) rechazó la recusación presentada por la defensa del expresidente Ricardo Martinelli en contra del juez de Garantías, Jerónimo Mejía, por el caso de los “pinchazos telefónicos”. 

Fuente: TVN-2 

Deja tu comentario: