Categorías
Featured Generales Imperdibles Nacionales Política

Martinelli reiteró su apoyo irrestricto a Rómulo Roux

Consultado sobre la última nota supuestamente enviada por el exmandatario Ricardo Martinelli desde su sitio de reclusión en El Renacer, el candidato presidencial Rómulo Roux expresó manifestó su complacencia por la reiteración del apoyo que le ofreció el ex jefe de Estado panameño. 

MÁS NOTICIAS: Roux aborda con empresarios agenda país de la CCIAP

«Me parece muy positivo que el expresidente Martinelli reitere su apoyo a mi candidatura presidencial y respeto su decisión de no aspirar a una vicepresidencia. Yo tomaré la decisión de quién me acompañará en la nómina como vicepresidente o vicepresidenta cuando llegue el momento, siempre pensando en los mejores intereses del pueblo panameño”, expresó Roux.

El aspirante a la primera magistratura señaló que ha recorrido el país para conocer de primera mano la realidad de los panameños:

«Tengo 5 años caminando el país. Escuchando a los panameños hablarme de sus vidas. En estos años he visto cómo miles de familias han perdido lo que con tanto esfuerzo construimos para ellos en el gobierno del cambio. Han perdido empleos, seguridad y la alegría que da la tranquilidad de una mesa llena de comida. En mis recorridos por todo el país, los panameños me hablan de empleo, de economía, de seguridad, de agua potable y de muchas cosas que afectan su diario vivir. Jamás me han hablado de política ni de alianzas y mucho menos de fórmulas presidenciales, pues no resuelven un solo problema del pueblo».

También reiteró que la única opción de mejora que tiene el país es un gobierno de Cambio Democrático: 

«Cuando visito al expresidente Ricardo Martinelli en su injusto encierro, coincidimos de que Cambio Democrático es el único partido que puede devolverle a los panameños lo que perdieron con este gobierno, sin los errores del pasado».

Anticipó que ya será para el 2019 que anuncie quién correría con él como vicepresidente:

«En febrero escogeré a mi compañero o compañera de fórmula. Me alegra saber que cuento con su apoyo y espero contar con el apoyo de todos los panameños. Juntos vamos a despertar Panamá otra vez». 

Por otro lado, el vocero del ex presidente Martinelli escribió en su cuenta de twitter «Cortizo está desesperado» refiriéndose a una nota de prensa en la que el expresidente Martinelli le retira el apoyo al candidato presidencial por el partido Cambio Democrático 

https://twitter.com/camachocastro/status/1074408138793738245?s=21

Redacción El Click

Deja tu comentario: