Categorías
Featured Nacionales

Martinelli: Ni con grilletes ni con humillaciones van a poder cambiar que soy más querido que el grupo egoísta de Varela

El expresidente Ricardo Martinelli reaccionó al video que publicó TVN Noticias en el que se ve a un custodio de la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP) quitándole unas cadenas y esposas.

MÁS NOTICIAS: Jueza se acoge a período de 30 días para fallar en caso de impugnaciones de candidaturas de Martinelli

El canal de televisión publicó en redes sociales un video de cuando Ricardo Martinelli llegó al salón de casación de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, donde se realizaría la audiencia de apelación de un hábeas corpus interpuesto por el ciudadano italiano Diego Dal Boni.

Ante esto, Ricardo Martinelli escribió en Twitter que sus detractores quieren acabarlo políticamente y que se trata de personas egoístas que le han hecho mucho daño al país. 

«Ni con grilletes, ni con humillaciones van a poder cambiar que soy más querido que todo el grupito egoísta que dañó el país junto a Varela», expresó Martinelli.

En el mismo mensaje, Martinelli agregó que está detenido por su popularidad entre el electorado panameño y que el tiempo le dará la razón.

«El pueblo está clarito y la historia los pondrá a cada uno en su lugar. Su maldad me da más fortaleza de espíritu y de mente. Falta poco», manifestó el exmandatario que aspira a la alcaldía de Panamá y a un curul en la Asamblea Nacional de Diputados por el circuito 8-8.

La sala Penal de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) decidió este lunes, de forma unánime, mantener bajo arresto preventivo al expresidente tras considerar que no existían pruebas para liberarlo. 

La defensa del exmandatario apeló a un fallo del que el Tribunal Superior de Apelaciones que la semana pasada determinó que Ricardo Martinelli no merece un cambio de medida cautelar.

Fuente: Panamá América 

Deja tu comentario: