Categorías
Featured Nacionales

Martinelli: Nunca he pensado en hacer acuerdos por casos de persecución política

A través de su cuenta en Twitter, el expresidente Ricardo Martinelli negó que su defensa hubiese planteado al magistrado Harry Díaz que se trasladara a la prisión Federal de Miami donde se encuentra detenido para explorar la posibilidad de un acuerdo.

MÁS NOTICIAS: “No está en su agenda declararse culpable”

Así lo aseveró en una serie de tuits publicados este lunes, en los que echó por tierra que su abogada, Alma Cortés, hubiese enviado una carta a Díaz con este petitorio, tal y como lo dio a conocer La Estrella de Panamá hace cuatro días. 

«Nunca he pensado hacer acuerdos por casos de persecución política donde injustamente se me acusa sin imputarme. Dejen el show», escribió en su Twitter. 

En otro mensaje, acusó directamente al magistrado: 

«El magistrado Harry Diaz ha mentido en affidavits enviados a los EEUU diciendo que no es necesario imputar. Él quiere ser presidente de la Corte y por eso está siguiéndoles el juego», agregó. 

Aseguró que seguirá enfrentando todos los casos sin fundamento que, a su juicio, SE han establecido contra él.

«De 23 (VEINTITRÉS) casos ya sólo quedan 8… Y todos se irán cayendo por las violaciones a mis derechos, al proceso y faltar a la verdad. Cuando llegue a Panamá denunciaré y diré el porqué de las cosas», añadió finalmente. 

https://twitter.com/rmartinelli/status/924983098063933440

https://twitter.com/rmartinelli/status/924983245137235970

https://twitter.com/rmartinelli/status/924983383016558593

MÁS NOTICIAS: Harry Díaz pide que Ayú Prado se separe de procesos contra el expresidente

Redacción El Click

Deja tu comentario: