Categorías
Nacionales Política

Martinelli pide apoyo al gobierno de Cortizo: «El gobierno anterior le dejó muchos problemas»

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli Berrocal, durante la celebración de los 500 años de fundación de la Ciudad de Panamá, expresó que se le debe brindar apoyo al presidente Laurentino «Nito» Cortizo para que Panamá salga adelante.

MAS NOTICIAS:La ATP busca situar a Panamá como una vitrina atractiva para el turismo

Manifestó el expresidente: «Yo espero que todos los panameños apoyemos al presidente Cortizo, porque el Gobierno anterior le dejó una serie de problemas, una gran cantidad de deudas sin pagar, obras sin terminar, ya que se dedicaron a perseguir en vez de trabajar».

Reiteró Martinelli consideró que se debe apoyar al actual gobernante, ya que mientras mejor le va a él con su gobierno, más bien le va a todos los panameños.

Agregó: «Yo insto a todos los panameños a que apoyemos al Gobierno en todas las cosas buenas para que este país salga adelante y se puedan resolver los graves problemas que tiene Panamá, como el desempleo y la falta de medicinas».

Con respecto a los señalamientos hechos por el magistrado Harry Díaz, Martinelli le dio poca importancia y señaló que se equivocó al escogerlo para ese cargo.

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: