Categorías
Featured Nacionales

Martinelli rechaza que defensor de oficios lo represente en Panamá

El expresidente Ricardo Martinelli envió una nota firmada desde el Centro Federal de Detención en Miami en la que plasmó su rechazo a la imposición de un abogado de oficio para que le represente en la audiencia sobre el caso de indultos que se celebrará este 21 de junio en la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

LEER: Defensa de Martinelli pide a tribunal de Miami desechar pedido de extradición

La nota será consignada este lunes ante el magistrado de Garantías de este caso, José Ayú Prado, quien el pasado 14 de junio pospuso la audiencia por la ausencia del abogado principal Sidney Sittón y reiteró que se podía nombrar uno de oficio que pueda asistir al exmandatario.

«El miércoles 21 la audiencia se celebrará, ojalá con la presencia de la defensa y sino este Magistrado de Garantías instruirá a la Oficina Judicial para que la defensa pública esté pendiente para poder desarrollar esta audiencia«, había advertido Ayú Prado en la sala de audiencias.

Pero ni Martinelli ni su defensa acatarán esta recomendación y es por ello que el abogado principal envió este escrito a Ayú Prado notificándole que no estará físicamente y que solicita una nueva fecha para la audiencia.

Fuente: Telemetro

LEER MÁS: Las 8 claves del proceso de extradición de Ricardo Martinelli

Deja tu comentario: