Categorías
Featured Nacionales

Martinelli recurrirá a todas las instancias legales para evitar extradición

El expresidente Ricardo Martinelli aseguró que recurrirá a todas las instancias legales para evitar que se materialice la extradición, que fue dictada por el juez Edwin Torres. 

LEE MÁS: Departamento de Estado dará la palabra final sobre extradición de Martinelli

El portavoz de Martinelli, Luis Eduardo Camacho, reveló que el exmandatario instruyó a su equipo legal para que consigne los recursos y logre además el beneficio de la fianza. 

Camacho expresó que Martinelli desea que la ‘batalla’ se lleve a cabo en Estados Unidos y no en Panamá, debido a que considera que no existen las garantías legales para un proceso justo e imparcial, alejado de las presiones políticas del presidente Juan Carlos Varela. 

A su juicio, la decisión de Torres fue sorpresiva. “Consideramos que no valoró al final lo que el propio juez identificó en las últimas dos audiencias como sólidos argumentos y elementos aportados por el equipo de defensa

Nuevos recursos, nos llevarán a otros estrados que pueden cambiar la decisión del Juez Torres; incluso, con la posibilidad nuevamente de solicitar se conceda fianza al expresidente Martinelli”, indicó. 

Fuente: EFE

LEE MÁS: Defensa de Martinelli analiza cuál será el siguiente paso ante la extradición

Deja tu comentario: