Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Martinelli refuta a Mulino: En CD no hay traidores, ni varelistas

Echando por tierra los constantes ataques del aspirante José Rafael Mulino a otros precandidatos presidenciales del Cambio Democrático, el expresidente Ricardo Martinelli insistió en un llamado a la unidad dentro de la tolda política, con una nota que escribió desde la prisión en la que aseguró que en su partido  «no hay traidores ni varelistas».

OTRAS NOTICIAS: Rómulo Roux: Hay otra forma de hacer política con el nuevo cambio

El expresidente advirtió a la membresía lo delicado que puede ser continuar con esos calificativos y que esa actitud podría llevarlos a perder en las elecciones generales de 2019.

La nota tiene fecha del 28 de julio y expresa lo siguiente: «A todos los CD: En Cambio Democrático todos los candidatos son buenos. No existe ningún traidor ni ningún varelista.Yo apoyaré con todo a quien gane, por tanto, no tengo preferencia alguna. Voten por quienes quieran», se lee en las líneas iniciales de la nota de Martinelli.

Foto: Twitter

Para dejar plantada su posición en favor de la unidad dentro de CD agregó: «Hay que unirnos todos. Los enemigos están en otro lado, no dentro del partido. No hagan una pelea sucia. Esto nos perderá y nos puede hacer perder en el 2019. Apoyaré a quienes ganen con todo».

El opositor partido CD elegirá a su candidato presidencial el próximo 12 de agosto.

Redacción El Click

Deja tu comentario: