Categorías
Featured Nacionales

Martinelli se postulará a diputado en primarias del CD

El expresidente panameño Ricardo Martinelli se postulará en las primarias del partido Cambio Democrático (CD) al cargo de diputado por el circuito 8-8, según lo informó su vocero, Luis Eduardo Camacho. 

MÁS NOTICIAS: Martinelli confirma aspiraciones de postularse a la Alcaldía de Panamá

El vocero dio a conocer en sus redes sociales que la postulación de Martinelli se llevará a cabo este viernes 27 de julio, a las 11:00 a.m., en la sede del CD, ubicado en Plaza Carolina. 

El circuito 8-8 esta compuesto por los corregimientos de San Francisco, Río Abajo, Parque Lefevre, Juan Díaz y Don Bosco. 

Camacho también indicó que se hablará acerca de la postulación a Alcalde a la que aspiraba el exmandatario, pero que fue reservada por la Junta Directiva del CD y no fue escogida en las primarias que realizará en colectivo para los diversos cargos de elección. 

Las elecciones primarias del partido CD se realizarán el próximo 12 de agosto en donde se escogerá el candidato a presidente de la República y para el resto de los puestos, será el 30 de septiembre. 

Ricardo Martinelli se encuentra actualmente detenido en el centro penitenciario El Renacer, mientras es juzgado por el caso de las escuchas ilegales.  

Fuente: TVN-2 

Deja tu comentario: