Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Martinelli seguirá detenido en Miami: Decidirán fianza en seis días

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli, continuará en el Centro de Detención Federal en Miami, Estados Unidos, hasta que el juez federal de la jurisdicción estadounidense, Edwin Torres, determine si concede o no la fianza de excarcelación que solicitó su defensa en una audiencia celebrada este martes 13 de junio.

LEER MÁS: Rómulo Roux y otros miembros de Cambio Democrático respaldan a Ricardo Martinelli

El juez federal espera analizar a fondo los planteamientos presentados por la defensa y la fiscalía antes de decidir si Martinelli aplica para una fianza, lo que le permitiría enfrentar su defensa en libertad. 

Esposado y con grilletes en los pies, acudió Martinelli a la audiencia ante la Corte Federal en Miami, relató Telemetro. 

Martinelli entró vestido con uniforme de color beige, cabizbajo y estuvo tranquilo, según los presentes en esta audiencia. «Siempre estuvo de frente al juez, viéndolo, se mantuvo tranquilo, sereno», expresó el periodista Ronald Moreno.

El expresidente fue detenido ayer en la ciudad de Miami y seguirá bajo la custodia de las autoridades estadounidenses hasta entonces. 

 Fuente: Panamá América
 
LEER MÁS: Detuvieron a expresidente Ricardo Martinelli en Miami
Deja tu comentario: