Categorías
Featured Nacionales

Martinelli sobre polémica que desató Porcell: «No tengo nada que ver»

El expresidente Ricardo Martinelli -actualmente detenido en El Renacer por orden de la Corte Suprema de Justicia-aclaró a través de sus abogados queno tiene «nada que ver en lo ocurrido» entre la procuradora Kenia Porcell y el magistrado presidente Hernán De León.

MÁS NOTICIAS: Escándalo: De León habría revelado a Porcell que hay más de 5.000 personas “pinchadas”

«No tengo nada que ver en lo ocurrido. Este caso es ilegal y está lleno de irregularidades y nulidad. Si hay justicia, se debe tumbar este caso. Pero como aquí pareciera que manda Juan Carlos Varela Rodríguez, veo muy duro que eso suceda», dijo Martinelli
en una nota leída este martes, por su abogado Sidney Sittón.

Porcell sacudió al país tras revelar una supuesta grabación comprometedora en contra del magistrado De León en la que supuestamente admitiría que  hay varios magistrados que «tumbarán» el proceso seguido a Martinelli en la Corte por la interceptación no autorizada de las comunicaciones desde el Consejo de Seguridad Nacional en los dos últimos años de su mandato.

«Quiero que este caso se ventile lo mas pronto posible. No quiero demoras. Exijo que sea público y que sea ya», señala Martinelli en la nota leída por Sittón.

Este martes, Porcell acudió a la Fiscalía de Atención Primaria para presentar una denuncia y narrar todos los hechos que le confió De León en una reunión «informal» en su despacho, el pasado 30 de julio.

Fuente: Prensa.com

Deja tu comentario: