Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Martinelli: Varela sí recibió dinero de Odebrecht

Ricardo Martinelli Berrocal , expresidente de la República, realizó fuertes señalamientos contra el presidente Juan Carlos Varela, a quien señaló de ser el artífice del proceso político que está enfrentando y lo acusó además de haber recibido dinero de manera fraudulenta de la empresa constructora Odebrecht.

MAS NOTICIAS: PRD pide al pleno de la AN que cite a ministro de Seguridad por albergue para migrantes

En una conversación con el programa radial colombiano Mañanas BLU, Martinelli dijo que era inocente de todas las acusaciones y que le han violado el debido proceso.

Aseguró: «Me han fabricado un proceso completamente político y amañado por el presidente Varela y su Consejo de Seguridad. No existe ningún señalamiento, ninguna evidencia, no existe nada que me involucre, sin embargo, estoy preso por órdenes de él».

Martinelli fue enfático al señalar que nunca recibió dinero procedente de la multinacional brasileña Odebrecht.

 «Yo nunca me di cuenta, a mí nunca me dieron ni un real, lo de mis hijos que están acusándolos falsamente son cosas que ellos van a probar, todo lo que se dice allí es mentira y esto hace parte de la persecución política del presidente Varela», declaró.

También denunció que el actual mandatario de la República está metido en ese escándalo internacional, pues lo acusaron de haber recibido fondos, pagado tarjetas de crédito, y ni siquiera por eso se le procesa legalmente.

En la entrevista, el aspirante a la alcaldía capitalina recordó cómo inició su disputa con el presidente Varela.

Señaló el aspirante a diputado: «Éramos buenos amigos; yo la verdad no le cumplí el compromiso político del tercer año de que el presidente de la Asamblea Nacional fuera un diputado de su partido”.

Martinelli señaló que Varela ha hecho un trabajo pésimo en la administración pública: «se está tratando de escudar y yo soy su chivo expiatorio”.

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: