Categorías
Featured Nacionales

Martiz toma posesión como director de la CSS y promete reforma estructural

En un acto celebrado en el Salón Amarillo del Palacio de las Garzas, Alfrédo Martiz tomó posesión de su cargo como nuevo director de la Caja del Seguro Social.

En sus primeras palabras después de la juramentación, Martiz aseguró que la renovación será total y que se enfrenta a desafíos importantes. 

«Este será un reto muy difícil. 29 meses para una transformación estructural», sostuvo. 

Martiz fue designado en el cargo el pasado 11 de abril, decisión ratificada el pasado 27 de abril, en primera instancia por la Comisión de Credenciales, Reglamento, Ética Parlamentaria y Asuntos Judiciales y, posteriormente, en el seno de la Asamblea.

Varela también tomó la palabra en el acto y dijo que el nuevo director de la CSS recibirá todo el apoyo para que desarrolle una gestión enfocada en mejorar los servicios de la institución y recuperar la confianza de los panameños. 

Los ciudadanos esperan que el nuevo funcionario atienda importantes temas como el abastecimiento de medicamentos, mora quirúrgica, atención de calidad para los asegurados, conclusión de obras y mejoras en la infraestructura.

Fuentes: TVN-2 y La Prensa

Deja tu comentario: