Categorías
Featured Nacionales

Más de 700 empresas de todo el mundo participarán en Expocomer

Al menos 700 empresas procedentes de América, Europa y Asia confirmaron su participación en la edición 36 de Expocomer, “la Vitrina del Comercio Mundial”, que se de desarrollará del 28 de febrero al 3 de marzo próximo en el Centro de Convenciones Atlapa.

MÁS NOTICIAS: Por quinto año seguido Copa Airlines fue la aerolínea más puntual de América Latina

En Expocomer distintas empresas expondrán sus ideas para fortalecer sus negocios y promover el intercambio comercial entre los sectores empresariales de más de 20 países 

La convención será de cuatro días. Inocencio Galindo De Obarrio, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), resaltó la importancia de la celebración del evento para Panamá.

“Creemos que a pesar de la difícil situación económica por la que están pasando muchos países, Expocomer sigue siendo más que un evento país, puesto que ha sido un gran generador de aportes a la economía local de manera directa e indirecta en muchas direcciones, así como una herramienta valiosa que genera negocios e intercambio comercial entre sus participantes. Estamos seguro de que este año, será exitosa para todos los participantes”, sostuvo Galindo De Obarrio.

Jorge García Icaza, presidente de la Comisión Organizadora de Expocomer 2018, informó que el área de exhibición de la feria se encuentra vendida hasta la fecha en un 85%. 

En esta versión se espera la participación de más de 20 países de América, el Caribe, Europa y Asia.  Expocomer 2018 cuenta, a la fecha con 550 módulos que concentrarán a más de 700 empresas de Belice, Bélgica, Brasil, China, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Indonesia, Corea, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Singapur, Taiwán, Turquía y Venezuela. Singapur y Belice forman parte por primera vez del evento como expositores.

Fuente: AnPanamá.com

Deja tu comentario: