Categorías
Featured Nacionales

Más de 12 mil conductores fueron sancionados durante fiestas patrias

La Policía Nacional (PN) informó que un total de 12,331 conductores fueron sancionados durante las fiestas patrias por cometer infracciones de tránsito. 

MÁS NOTICIAS: En el marco de festejos patrios Varela sancionó ley de Colón Puerto Libre

De estas infracciones, 3,981 fueron por exceso en el límite de velocidad, 408 por conducir en estado de embriaguez comprobada y 506 vehículos que tuvieron que ser remolcados con grúa. 

Por su parte, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó que alrededor de 119,825 vehículos se desplazaron hacia el interior del país, mientras que hasta la mañana de este lunes, unos 95 vehículos retornaron a Panamá Centro. 

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) indicó que durante el operativo de fiestas patrias, se desplazaron 16 mil miembros de instituciones que integran la Fuerza de Tarea Conjunta, quienes también colaboraron en emergencias médicas y cobertura en zonas acuáticas. 

Sinaproc también señaló que se registró la visita de 11,832 personas en zonas acuáticas bajo cObertura de la FTC y se llevaron a cabo tres rescates en áreas fuera de cobertura, salvando la vida de al menos diez personas. 

En tanto, durante los desfiles, se atendieron a 98 personas, que presentaban síntomas como golpe de calor, presión arterial baja, intoxicación, desmayo y malestares estomacales.

Fuente: Telemetro

Deja tu comentario: