Categorías
Featured Nacionales

Más de 31 mil turistas ingresaron al país durante el Panamá Black Weekend

Un total de 32,720 turistas ingresaron al país para el Panamá Black Weekend 2018, reflejando un incrementó del 12% en comparación con la temporada de 2017, que fue de 29 mil turistas, indicó el departamento de Estadísticas de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

MÁS NOTICIAS: Aumenta el número de imputados por caso Odebrecht

Esta es la cantidad de visitantes que ingresaron a Panamá por el Aeropuerto Internacional de Tocumen, el Aeropuerto Panamá Pacífico y el puesto fronterizo de Paso Canoas, entre el 11 y 15 de septiembre.

Los turistas procedían mayormente de Costa Rica, Colombia, Ecuador, Trinidad y Tobago, Cuba, Brasil, Argentina, México, Perú, Guatemala, El Salvador y Honduras, países en los que la ATP realizó gran publicidad de la temporada de ofertas por radioemisoras de mayor rating, televisión por cable y medios digitales.

Mientras que por Paso Canoas, en Chiriquí, ingresaron unas 17 excursiones durante esas fechas, coincidiendo con la semana de vacaciones de Centroamérica y México por fiestas patrias.

La ATP hizo un campaña publicitaria internacional del Panamá Black Weekend, el cual abarcó una pauta digital en Google Adwords, Facebook, Dynamic y compras programática; canales como Fox, CB24, Discovery, Space, TNT y AXN; así como en medios radiales, suplementos y revistas más importantes de la región, vídeos de abordaje, portal de viajes Despegar.com y en paquetes turísticos de las aerolíneas Air Panamá, Copa Airlines, Wingo y Avianca.

Fuente: Crítica 

Deja tu comentario: