Categorías
Featured Nacionales

Más de 80 cruceros transitarán por Colón entre septiembre y diciembre

Con el inicio de la temporada de cruceros en Panamá se espera que para los meses de septiembre hasta el mes de diciembre transiten alrededor de 80 cruceros por el Puerto de Colón 2000. 

MÁS NOTICIAS: Alertan a la aviación sobre el inicio del paso de aves migratorias

Además, se calcula que aproximadamente 200,000 turistas visiten las esclusas de Gatún y las de Agua Clara en el lado Atlántico del canal, y también realicen compras y giras ecoturísticas. 

El crucero más importante del puerto es el Monarch de Pullmantur, el cual programa al menos 16 salidas desde el puerto colonense.

El Monarch se ha establecido como uno de los principales productos turísticos de Latinoamérica, ya que permite a turistas de Centroamérica y Sudamérica conocer los puertos del Caribe.

Expertos en turismo indican que la ubicación geográfica de Panamá y sus numerosas conexiones aéreas, gracias a su línea Copa Airlines, facilitan la llegada de turistas que desean hacer viajes en cruceros. 

Para finales de este 2018 se espera la llegada de cruceros como el Infinity de Celebrity Cruises, el Island Princessm, el Norwegian Pearl, el cual trae cruceristas norteamericanos, ingleses, y alemanes.

Para el mes de noviembre se esperan 31 cruceros y otros 30 para el mes de diciembre.

Fuente: El Siglo 

Deja tu comentario: