Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Masivo respaldo en San Miguelito para Rómulo Roux y la campaña por el nuevo cambio

El precandidato presidencial Rómulo Roux realizó un mitin político con las bases y líderes del partido Cambio Democrático en San Miguelito. 

OTRAS NOTICIAS: Bases del CD prevén un triunfo arrollador de Rómulo Roux en primarias del CD

Roux dijo durante su discurso: «estamos más cerca del 2019, el próximo domingo 12 de agosto le garantizaremos al país que vamos a ganar el 2019 y vamos a lograr nuevos cambios para todos, haremos que nuestra economía sea fuerte como ya lo hicimos en nuestro gobierno, vamos a recuperar el empleo y vamos a traer seguridad para que vivan sin miedo y las familias en San Miguelito no tengan temor de que a sus hijos les pase algo».

Foto: Cortesía

Destacó que ha trabajado años por fortalecer Cambio Democrático: 

«Han sido más de 45 meses trabajando por la unidad y el fortalecimiento del partido, lo hemos logrado todos juntos, hoy podemos decir que CD está más fuerte que nunca y sabemos lo que los panameños quieren: calidad de vida, empleo, seguridad y una economía fuerte. Necesitamos un nuevo cambio y eso solo se logra con un gobierno de acción y de resultado, un gobierno como lo sabemos hacer nosotros los Cambio Democrático«, indicó el líder opositor.

San Miguelito fue el escenario donde bases y dirigentes del populoso distrito mostraron un contundente respaldo a Rómulo Roux y el nuevo cambio

Los lideres y dirigentes Dalia Bernal, Héctor Carrasquilla ambos diputados por San Miguelito, Gerald Cumberbatch alcalde del distrito, los representantes de corregimiento Daniel Moreno, Eric Portocarrero, Omar Ortega y Yoira Machado, todos representantes del distrito de San Miguelito, así como aspirantes y líderes del distrito, acompañaron a Rómulo Roux en este evento.

Redacción El Click

Deja tu comentario: