Categorías
Featured Nacionales

Matan en Colón a supuesto vinculado con la muerte de Amílcar Henríquez

El sujeto Osvaldo Góndola, conocido como alias “Ova”, fue asesinado este lunes 8 de mayo en la provincia de Colón. Le dispararon nueve veces frente a la casa de su madre ubicada en la Barriada «Nuevo Colón». 

“Ova” fue trasladado de urgencias al centro hospitalario de Sabanitas en dicha provincia, donde a los pocos minutos de su ingreso, los médicos dictaminaron su muerte.

Las primeras versiones indican que esta muerte guarda relación con el crimen del futbolista panameño Amílcar Henríquez, por lo que se ha iniciado una investigación para confirmar o desmentir esta tesis. 

El hoy occiso estaba a bordo de un Kia Picanto que chocó con el portón de la iglesia católica de Nuevo Colón. Un carro oficial del Ministerio de Vivienda lo llevó a la Policlínica Laurencio Ocaña de Sabanitas, en donde fue ingresado sin signos vitales.

Los homicidas viajaban en un auto sedán que fue abandonado en una calle contigua en Nuevo Colón. Dentro, se hallaron tres armas de fuego.

Este es el tercer crimen que se registra en menos de un mes en Colón tras el asesinato el pasado 15 de abril de Amílcar Henríquez y Delano Wilson.

Fuentes: TVN y Diario Crítica

Deja tu comentario: